Para quienes tienen un negocio, el día a día puede ser sumamente estresante cuando no se cuenta con las herramientas necesarias. Mala administración del tiempo, mal manejo del personal, falta de indicadores o reportes y la frustración de no tener tiempo libre puede resultar en mucho estrés y afectar la productividad de nuestro negocio.

Sin embargo, uno de los mejores aliados que tenemos para evitar este tipo de problemas es la tecnología y las plataformas digitales. Así que, si estás buscando disfrutar tu día a día mientras tu negocio crece, una de las estrategias que debes incorporar es el uso de plataformas que te ayuden a administrar mejor tu empresa, tu personal y que te den un panorama más claro de tus objetivos.

Hoy te platicamos un poco más sobre las 4 increíbles cosas que Bookipp, la plataforma digital favorita de los emprendedores, te ayudará a lograr.

1. Gestiona tu negocio.

Al contar con Bookipp, te olvidarás de la tinta y el papel y podrás tener un sistema más eficiente y rápido para agendar citas. De igual modo, al ser una aplicación a la que tus clientes tendrán acceso, ellos podrán hacer las citas en cualquier momento del día y elegir a su personal favorito.

2. Administra tu personal.

Si eres de las personas que batallan en mantener en orden al equipo, con Bookipp podrás administrar mejor al personal, midiendo su productividad y el flujo de trabajo que tuvieron. Así, podrás tener una mejor perspectiva de tu equipo y dar retroalimentación efectiva y útil para mejorar.

3. Reporte de productividad.

¿Cuentas con indicadores claros en tu negocio? Si no cuentas con reportes o indicadores porque tu tiempo no alcanza, con Bookipp podrás medir la productividad de tu negocio, ver la rotación de tus clientes y tener información precisa para medir si estás cumpliendo con tus objetivos.

4. ¡Enfocarte en lo que amas!

Lo más importante es que con Bookipp podrás administrar mejor tu tiempo y así poder lograr el balance indicado entre tu negocio y tu vida personal. Olvídate de la tinta y el papel, el tiempo perdido y la falta medición y ¡disfruta lo que amas!